.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Hidrocapital realiza limpieza en captaciones superficiales cercanas al embalse Agua Fría

Personal técnico del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, están realizando un operativo de limpieza en las 27 captaciones superficiales que se encuentran en la vía que conduce al embalse Agua Fría.

Con la ejecución de estas labores en La Razante, vía hacía el dique, las cuadrillas de Hidrocapital buscan aumentar el caudal de agua que es enviado a la Planta Potabilizadora de Los Teques, en previsión de que las lluvias lleguen a la parte más alta del Parque Nacional Macarao, lugar donde se encuentra la presa.

Marcos García, gerente del Acueducto Altos Mirandinos, señaló que aunque en los últimos días ha llovido en la subregión, las lluvias no han alcanzado llegar a lo alto de la montaña.

“Las labores emprendidas por nuestro personal en esta parte del municipio Guaicaipuro, están enmarcadas en los planes de trabajo de la hidrológica. Estas tareas las realizamos durante todo el año para aprovechar el agua de aquellas nacientes, tomas superficiales, que se encuentran a lo largo de la carretera”, dijo.

Los trabajos que abarcan la remoción de sedimentos, desmalezamiento y rehabilitación de tuberías se extenderán a lo largo de estas semanas, ya que el operativo de limpieza contempla la llegada del personal de Hidrocapital hasta el nacimiento de las quebradas y pequeños riachuelos.

Una vez más, la hidrológica pone a disposición el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253), a través del cual pueden solicitar mayor información, reportar averías y consultar saldo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario