.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Presidenta Siboney Tineo: “Hidroven trabajará conjuntamente con el Poder Popular”

Con el objetivo de analizar y revisar los proyectos y obras de la Hidrológica de Venezuela  -Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento (APS)-  la presidenta de Hidroven, Siboney Tineo sostuvo una reunión con la junta gerencial de la institución, en el auditorio de la sede ubicada en el municipio Chacao.

Tineo, instó a su equipo de trabajo a mejorar la gestión de Hidroven, la cultura comunitaria y los proyectos educativos conjuntamente con el Poder Popular. “Debemos brindar a las niñas, niños y ciudadanos una visión sobre el valor que posee el agua en la vida humana y el planeta”.

Dijo que se reafirmarán las estrategias para fortalecer a la hidrológica venezolana como casa matriz, con base en los lineamientos expresados por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, durante la presentación de Tineo como encargada de la empresa hidrológica, el pasado martes.

“Hidroven debe planificarse y adecuarse al ritmo que llevan las hidrológicas, dado que somos el ente rector. Tenemos que dar repuesta oportuna. Tenemos que ponernos en los tiempos de las filiales”, expresó la máxima autoridad de Hidroven.

Crear conciencia en el uso del agua

Por su parte, el nuevo vicepresidente de Hidroven, Carlos Silva, destacó que el reto es convertir a la empresa en un órgano eficiente y trabajar junto con las comunidades para fomentar un uso consciente del agua potable en el país.

“Debemos ser una empresa eficiente para trabajar junto a nuestros ciudadanos, trabajar con el pueblo, a quienes nos debemos y servimos, para lograr el uso consciente del servicio”, explicó.

Cabe destacar que Carlos Silva ocupó importantes cargos dentro de la Administración Pública como vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet y Gerente General de comercialización de Hidrocapital, entre otros.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario