.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Tres abatidos tras despliegue de OLP en Nueva Esparta

Tres antisociales resultaron abatidos tras hacer frente a los funciones del despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Nueva Esparta.
Desde la madrugada, efectivos de la GNB y funcionarios de la policía regional, Sebin  y Cicpc tomaron las instalaciones de los urbanismos Coro-Coro (municipio Mariño), Francisco de Miranda (municipio Díaz) y La Mira (municipio Antolín).
El comandante de la Redimain en la entidad, Alm Víctor Ortiz, indicó que los antisociales huyeron del Coro-Coro al percatarse del operativo. Sin embargo, funcionarios los avistaron y abatieron. “Fueron abatidos los alias “El Colombiano”, “El Kenedy”, “El Ray”. Las 335 familias serán censadas y reubicadas, acá no volverán más”.
Agregó que a los abatidos se les incautó 2 pistolas, una escopeta y una granada fragmentaria. “Las familias desalojadas no se negaron a ser chequeadas y están siendo verificadas ante el Visipol en el Comando de Zona 711 de la GNB”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario