.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Limaron asperezas Diosa Canales y Kerly Ruiz

Diosa Canales y la animadora Kerly Ruiz si no limaron asperezas, por lo menos trataron de demostrarlo con una foto juntas. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, fue por ello que ambas mujeres prefrieron retratarse y con esto lograr bajar la marea en cuanto a una posible guerra entre ellas dos.
El responsable de divulgar la foto fue el entrenador Richard Linares, quien a través de su cuenta Instagram @linaresrichard publicó una imagen en la que aparece la vedette y la modelo semi abrazadas y con sus manos haciendo señales de paz.
 Linares colocó como leyenda de la foto, que “a veces hay cosas en la vida que deben cerrarse como las enemistades los conflictos las peleas.. Aquí tenemos a dos grandes estrellas que tuvieron en un pasado no muy lejano problemas, pero hoy al encontrarse de frente se dieron un abrazo y listo se quitaron un lastre de encima.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario