.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Dos ladrones abatidos y un policía herido dejó enfrentamiento en Cabimas

La tarde de este viernes, un funcionario de policabimas resulto herido de un tiro en el pecho tras enfrentarse a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda y sometieron a tres personas para robarles sus pertenencias en la avenida 33 con 34 del barrio 26 de julio del municipio Cabimas.
El hecho se registró, cuando los dos choros ingresaron a la vivienda de una familia en referido sector, en la que se encontraban tres personas, una mujer de edad mayor, la sobrina y su novio.
Los dos ladrones sometieron a las tres personas y le exigieron sus pertenencias, pero los vecinos al percatarse de la situación acorralaron a los ladrones quienes hicieron tiros al aire para poder escapar.
Trascendió que al momento de huir, un funcionario de policabimas de nombre, Arwin Rodríguez, que hacia patrullaje por el sector, pudo observar a los dos antisociales corriendo con armas en mano he intentó detenerlos, pero en el enfrentamiento recibió un tiro en el pecho.
Seguidamente llegaron los refuerzos de la policía quienes abatieron a los dos malandros que aún permanecen sin identificar.
Autoridades confirmaron que uno de los delincuentes era hijo de un funcionario activo de la Policia Regional.
Se sabe que al policía lo llevaron a la Clínica El Rosario, donde se encuentra fuera de peligro gracias al chaleco antibalas, mientras que los dos delincuentes fueron llevados al Seguro Social donde ingresaron sin vida.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario