.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Sábado de cedulación en nueve puntos de la Capital

Este sábado, nueve parroquias caraqueñas contarán con jornadas itinerantes de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para aquellos ciudadanos que requieran renovar su documento de identidad, esto gracias a las políticas de igualdad y atención integral emanadas desde el Gobierno nacional.
 
El SAIME, pone a disposición las unidades móviles en la entidad capitalina en las parroquias, Altagracia, Catedral, Coche, La Candelaria, La Pastora, El Paraíso, San Pedro, Sucre y El Valle, donde los usuarios pueden dirigirse a los siguientes puntos:
 
-Urbanismo OPP5 de la parroquia Altagracia.
-Avenida Universidad, entre las esquinas de Misericordia a Pele El Ojo, edificio sede despacho de la Fiscal General, Ministerio Público; parroquia La Catedral.
-En el sector C, frente a las residencias Paraguaichi cerca del Consejo Comunal, parroquia Coche.
-Sector Sarría, Ministerio de Interior y Justicia, parroquia La Candelaria.
-Sector Castillito y Cristo al Revés. Consejo Comunal Divina Pastora, parroquia La Pastora.
-Avenida Guzmán Blanco, Cota 905, sector Colinas del Pinar de la parroquia El Paraíso.
-Intersección de las calles 1 y 2 de Los Jardines del Valle, detrás del Mc Donalds; específicamente en la Iglesia Pentecostal Nueva Jerusalén, parroquia El Valle.
-Casa del Pueblo Legislador, antigua Casa Parroquial en la avenida Pimentel, entre calle Teresa Carreño y Reinaldo Hans Prevención del Delito, parroquia San Pedro.
-Parque del Oeste Alí Primera Gato Negro, parroquia Sucre.
 
Para obtener más información sobre los operativos que ofrece el organismo, los interesados pueden llamar al número 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o ingresar a la sección Ruta de Cedulación disponible en el portal web www.saime.gob.ve.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario