.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Doce muertos dejó derrumbe de un edificio en la India


Al menos 12 personas perdieron la vida este martes durante un derrumbe ocurrido en el suburbio de Thane, Mumbai, capital de India, nación afectada por fuertes precipitaciones en los últimos días. 

El desplome del inmueble se produjo en torno a las 2.00 de la mañana (20.30) en la zona de D-Cabin de Thane y desde entonces los equipos de emergencia trabajan en el rescate de supervivientes, dijo un portavoz de la corporación municipal, Sandeep Malvi, citado por una agencia interncaional.

Según el subinspector general de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, S.S. Guleria, unas nueve personas fueron evacuadas poco después del incidente, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

Informaciones oficiales indican que el edificio en cuestión tenía una antigüedad superior a los 50 años, y había sufrido daños considerables producto de las fuertes precipitaciones.

Varios estados cercanos a Mumbai, especialmente Maharashtra (oeste) se han visto especialmente afectados por la actual temporada de lluvias, que se desarrolla normalmente entre los meses de junio y septiembre.
De acuerdo con las autoridades es común el deterioro de edificios y estructuras antiguas, o con defectos de construcción debido a la fuerza del agua.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario