.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Ultiman a 4 hombres durante OLP en Carabobo


Al menos cuatro hombres fueron ultimados tras el Operativo Liberación del Pueblo (OLP) que se realizó en el municipio Diego Ibarra. En el despliegue de la guerra contra el hampa que decretó el gobierno nacional se desmantelaron dos bandas que operaban en la jurisdicción identificadas como “Los Guaricheros” y “Los cara e gato”.

La información la suministró el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, quien hizo un balance de las acciones en las cuales murieron los presuntos delincuentes. Otros seis hombres fueron detenidos. Ameliach destacó que el propósito de este operativo es el resguardo de los Derechos Humanos de la población.

Con esta acción de seguridad se logró capturar a seis personas: una de ellas solicitada por porte ilícito de arma; otra por tráfico de drogas y cuatro por homicidios. “Hemos dado un fuerte golpe al hampa en el estado Carabobo”, enfatizó Ameliach.

“OLP en Mariara desmanteló además peligrosa banda dedicada a colocar objetos fijos en ARC y a cometer otros graves delitos”, dijo el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Gustavo González López. Se aprehendió en “La Guaricha” a Johan Josue Rodriguez Ovalles (20), alias “El Cosito”, cabecilla de la banda “Los Guaricheros”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario