.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Hallaron cadáver de un hombre dentro de nevera en Chacao

El cuerpo de Julio Berríos tenía puñaladas y varios impactos de bala; estaba descompuesto, y envuelto en bolsas y sábanas


 El Cicpc investiga el homicidio de Julio Berríos, quien el domingo a las 10:30 am fue hallado muerto y en estado de descomposición dentro de una nevera que estaba abandonada en la avenida Libertador con avenida Andrés Galárraga, en Chacao.

Berríos, presuntamente trabajador del Registro de la parroquia El Recreo, fue encontrado por funcionarios de Polichacao luego de que empleados de negocios ubicados en la zona informaron que dentro del refrigerador estaba el cadáver de un hombre. Fuentes policiales dijeron que se presume que el cuerpo del hombre, que estaba desnudo, con varios impactos de bala y heridas punzopenetrantes, permaneció abandonado en la vía pública desde el viernes.

Julio Berríos habría sido asesinado en el interior de la invasión Fedex, del que fue sacado hasta el lugar donde fue liberado su cadáver, informaron fuentes policiales.
En un allanamiento la policía judicial halló colchones impregnados de sangre en el interior de la habitación de la víctima e identificó al presunto homicida, que también vive en la toma y que huyó luego del homicidio.

Un asistente de farmacia. José Miguel Coa, de 24 años de edad, fue ultimado de varios tiros entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada. Su tía, único pariente que vivía con él, recibió la llamada de una vecina que le informó el domingo a las 7:00 am que el hombre estaba muerto en el Hospital Vargas.

Un familiar de Coa, que trabajaba como asistente de farmacia en el Hospital Oncológico Luis Razetti, relató que la víctima salió el sábado a las 6:00 pm de su casa, ubicada en la avenida Javier Ustáriz, en San Bernardino, y que desde ese entonces no supieron más de él. Posteriormente en el Hospital Vargas le informaron que un amigo del hombre también estaba herido de gravedad.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario