.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Ultimado por el CICPC uno de los delincuentes mas buscados en el país

El delincuente fue miembro de la Megabanda, la cual lideraba Oswaldo Martínez Ojeda "el Mexicano" y que operaba a nivel nacional


Oven Ramón Blanca Manrique, de 20 años, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hombre se había fugado dos veces de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, y una del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Tocuyito.
Blanca Manrique también fue miembro de la Megabanda, la cual lideraba Oswaldo Martínez Ojeda "el Mexicano" y que operaba a nivel nacional. Este grupo delictivo se dedicaba al robo de carros blindados.

Se encontraba en Upata, estado Bolívar, donde extorsionaba a ganaderos y personas ligadas al sector minero. El miércoles a las 8:30 de la noche, una comisión se trasladó hasta la calle Monagas para allanar una vivienda donde presuntamente tenía tiempo escondido Oven Ramón. Al llegar el hombre los recibió a disparos, con lo que se inició un enfrentamiento. El delincuente falleció en el sitio.

El delincuente era uno de los más buscados a nivel nacional. Su esposa e hijos vivían con él en la vivienda donde se realizó el operativo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario