.

.

martes, 4 de agosto de 2015

¡Tomar previsiones! La Fajardo estará cerrada desde el 5 hasta el 28 de agosto


 Por trabajos en la construcción de la segunda fase del Cabletren de Petare, los  no podrán circular, hasta el viernes 28 de agosto, entre las 10:00 pm y las 4:00 am, por la de La Urbina hacia Guarenas, ni por los dos lentos de la autopista Fajardo en el mismo sentido.
Los trabajos consisten en la instalación de las estructuras metálicas de vía (cerchas) correspondientes a las futuras estaciones Waraira Repano y 24 de Julio.

El izaje de las cerchas, que estarán ubicadas desde la antigua bomba de PDV hasta la Unidad Educativa Consuelo Navas, se realizará desde la autopista, por lo que es necesario el cierre de los dos canales de circulación lenta (los vehículos podrán circular por el rápido), en sentido a Guarenas, entre las 10:00 pm y las 4:00 am.

También se requiere el cierre de la salida de La Urbina a la autopista Francisco Fajardo en sentido Guarenas, por lo que esta parte del distribuidor también será cerrada desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am, entre el miércoles 05 de agosto y el viernes 28 de agosto.

Los trabajos de colocación de cerchas continuarán en otros dos tramos a partir del lunes 31 de agosto y se extenderán hasta el viernes 9 de octubre, afectando parcialmente otros sectores de la autopista Francisco Fajardo, cuyos serán informados oportunamente.

Rutas alternas

Como ruta alterna, los conductores tienen las siguientes opciones: Ingresar a La Urbina desde la autopista Francisco Fajardo, sentido este, bajar por la antigua bomba PDV, para ingresar a la avenida principal de La Urbina, luego incorporarse en la avenida Rómulo Gallegos y tomar la calle envolvente a la autopista (detrás de Makro), para poder ingresar a la autopista Guarenas – Guatire (sentido este) a la altura de Terrazas del Ávila.
Otra opción es ingresar a La California desde la Autopista Francisco Fajardo (sentido este), bajar hacia la avenida Francisco de Miranda, incorporarse a la avenida Sanz de El Marqués y luego tomar algunas de las siguientes alternativas:
A: Desde la avenida Rómulo Gallegos, tomar calle envolvente a la autopista (detrás de Makro) e ingresar a la autopista Guarenas – Guatire sentido este a la altura de Terrazas del Ávila.
B: Desde la avenida Boyacá (Cota Mil), sentido este, ingresar a la autopista Guarenas – Guatire a la altura de Terrazas del Ávila.
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario