.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Madre cometió este error al amamantar a su bebé


Gemma Colley quiso mantener su buena apariencia y para ello se aplicó bronceador en spray instantes antes de amamantar a su hijo. La mujer compartió en Facebook la foto de su bebé tras esto: con el rostro manchado.

La imagen fue tomada desde el hogar de Colley en Inglaterra. La madre la compartió en la página de Facebook del blog The Unmumsy Mum, donde se convirtió en viral. La graciosa foto logró más de 174.000 "me gusta" y fue compartido por más de 49.000 usuarios.

"De una mamá a otra, me gustaría dejarles saber mi 'epic fail of fails", dijo la mujer en la publicación de Facebook antes de contar cómo el rostro de su bebe quedó con una enorme mancha.
"Ayer me apliqué un bronceador en spray, unas horas más tarde amamanté a mi pequeño hijo. Son las cinco de la tarde y me siento una mami muy culpable. Es una lección para todos ustedes: no hagan esto", dijo Gemma en Facebook.

Horas más tarde, Colley publicó una foto en su cuenta de Facebook para hacer saber que su hijo ya tiene el rostro limpio. "Gracias a todos por los comentarios positivos. Solo soy otra madre tratando de arrojar las aventuras y desventuras de ser padre", dijo según Daily Mail.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario