.

.

martes, 4 de agosto de 2015

SAIME desplegará móviles de cedulación este martes en Distrito Capital


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), movilizará sus puntos de cedulación en distintas zonas de Caracas, para tramitar el documento de identidad de manera sencilla y oportuna.
 
Las móviles estarán ubicadas en las siguientes direcciones:
– Parroquia Altagracia: Esquina de Salas en la planta baja del Ministerio de Educación.
– Parroquia La Pastora: Final avenida Baralt, San José del Ávila en la comunidad El Cardón frente a los bloques Hijos de Dios.
– Parroquia El Paraíso: Clínica Popular SIPTRAIVSS, Centro Comercial Vista, al lado del Parque Monagas, calle 2 de Vista Alegre.
– Parroquia El Recreo: Final de la calle Las Marías, El Pedregal de Chapellín, La Florida.
– Parroquia Macarao: Redoma de Ruiz Pineda, zona industrial, calle B, La Bambino.
– Parroquia San Juan: Maternidad Concepción Palacios.
– Parroquia Santa Teresa: Plaza Caracas.
– Parroquia Sucre: Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

A través del siguiente enlace http://goo.gl/AG7L6j el director general del SAIME, Dante Rivas, pone a disposición del pueblo información detallada sobre los demás puntos desplegados para cedular en todo el territorio nacional, siguiendo el mandato del presidente Nicolás Maduro.

También, la institución cuenta con varias vías de comunicación donde los usuarios podrán enviar sugerencias, denuncias o adquirir cualquier información adicional. Estas son: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y la página web www.saime.gob.ve.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario