.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Incautan alrededor de 15.000 piezas de vehículos y motos durante acciones de la OLP


Las acciones emprendidas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) durante la última semana de julio, permitieron incautar más de 15 mil piezas de vehículos y motos en distintos procedimientos enmarcados en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).


En uno de los procedimientos ejecutados por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, fueron hallados 5 mil repuestos y piezas para vehículos, entre ellas: baterías, tapas laterales, guardafangos, tanques, tacómetros, caretas, micas, stop, tubos de escape, carburadores y arranques.

Este procedimiento se efectuó en la avenida José Ángel Lamas de la parroquia San Juan de Caracas, gracias a unos ciudadanos que denunciaran un establecimiento que tenía partes de autos acaparadas para la venta a sobreprecio. 

En ese sentido, la Brigada “A” contra la Delincuencia Organizada, realizó un allanamiento de aproximadamente 10 mil unidades de motos variadas entre: pastillas de freno, tapas laterales, guardafangos, tanques, tacómetros, caretas, candados, guantes, tubos de escape, rolineras, rines, bandas de freno, pertenecientes la empresa Mundo Repuestos América C.A.

Asimismo, la Brigada “F” ejecutó la aprehensión del ciudadano Gustavo Enrique Rojas Ramírez, quien conducía un vehículo tipo camión de carga, marca Ford, modelo F series 8000, que llevaba en su interior 79 cauchos nuevos y 16 rines decorativos, este producto estaba escondido entre 300 cauchos usados en mal estado y conservación de diferentes marcas y tamaños.

Por otra parte, se logró la recuperación de 6 cajas con cateterismo cada una con 10 unidades, esto por parte de efectivos adscritos a la Brigada Motorizada de la PNB que realizaban el patrullaje preventivo por el municipio Sucre, cuando verificaron a unos ciudadanos y visualizaron una bolsa negra donde estaban unas cajas marrones con los insumos médicos. En el hecho resultaron aprehendidos Luis Enrique Turbello y Víctor Alfredo Posada Sánchez.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario