.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Una niña muerta y sus padres heridos tras ser arrollados en Mérida (+Fotos)


 Una niña muerta y dos personas heridas fue el saldo que dejó un siniestro vial que se registró en la avenida Los Próceres de Mérida.

La víctima fatal quedó identificada como una niña de siete años de edad, quien había pasado a segundo grado de primaria, murió instantáneamente en el sitio y vivía en la calle Lara de la urbanización Bella Vista, en Ejido.

Este suceso ocurrió en horas del mediodía de este martes en la canal de descenso de la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida, específicamente en el semáforo de la Casa Blanca.

Los heridos responden a los nombres de Raúl Alberto Molina, de 40 años; y Liliana Carolina González, de 31 años de edad, quienes son esposos, padres de la pequeña fallecida, trabajan como docentes y de acuerdo al diagnóstico médico presentaron politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples.

Para el momento del suceso Raúl Molina, Liliana González y la niña que murió, viajaban en una moto Bera Cobra, de color beis con rojo, cuando de repente fueron atropellados por el conductor de una gandola Mack, tipo volteo, de color blanco, por razones que están investigando los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en Mérida.

Uniformados de Inpradem auxiliaron a los padres de la víctima fatal para trasladarlos al Hospital del Seguro Social, sitio en el que permanecen recluidos.

 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario