.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Hallan cadáver carbonizado en zona industrial de Maracaibo


 Tirado en medio de escombros y basuras, a un lado de la vía principal, un cadáver carbonizado fue hallado la mañana de este lunes por vecinos del barrio 4 de Febrero, en la Zona Industrial Norte de Maracaibo.

La víctima, de sexo masculino y aparentemente joven, tenía sus extremidades sujetas con cinta adhesiva y estaba cubierto con cartón a mitad del basurero en que se ha convertido la calle 13 con avenida 16 Guajira. 

Alrededor de las 5:30 de la mañana, un morador del sector caminaba para la avenida a tomar el transporte público hacia su trabajo. Al arrojar la bolsa de basura al otro montón, detalló lo que parecía ser unos pies; quitando el cartón confirmó sus sospechas.

El cadáver fue consumido por las brasas en 70%, aún así vecinos lograron verlo y aseguraron que no residía en el sector. “No es de por aquí, nadie lo reconoció. Creímos que era el hermano vecino; pero no se trataba de él”, explicó Gabriel Martínez, vocero del consejo comunal.

Oficiales de la PNB se apersonaron al lugar del hallazgo y resguardaron la escena, hasta la llegada del Eje de Homicidios del Cicpc, cuyos funcionarios ya iniciaron las investigaciones.

Según la inspección de campo, pareciese que la víctima fue quemada en otro lugar y lanzada allí. A los sabuesos les llamó la atención la delicadeza de los victimarios, quienes cubrieron el cadáver con cartones. 

El cadáver fue trasladado a la morgue del cementerio Corazón de Jesús, a donde remiten este tipo de casos, a la espera de que sea reconocido por familiares o allegados y dar inicio al ciclo de entrevistas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario