.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Alcaldesa Adyaniz Noguera Invita al 2do reencuentro de los cueños


Este sábado 26 de septiembre de 2015 a partir de las 8:00 am se realizará el segundo reencuentro de los cueños el punto de encuentro será en la Plaza Zamora posteriormente partirá la concentración al sector la Magdalena, gracias a los autobuses que pondrá  a la disposición la Alcaldía del Municipio Urdaneta. El comité organizador conjuntamente con el ayuntamiento tiene una serie actividades pautadas para ese día.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la localidad informó, que a partir de las 9am se hará la bienvenida a los visitantes en el Mirador La Piedra del Zamuro lugar donde se tiene planificado unas actividades culturales, recreativas posteriormente se subirá a la Capilla Nuestra Sra. de la Magdalena para realizar una misa campal, (afueras de la capilla), eucaristía que será oficiada por el Párroco Jonathan Rodríguez,  al finalizar la ceremonia el Gobierno Municipal ofrecerá unos reconocimientos a personalidades destacadas de la ciudad de Cúa para culminar la actividad con un compartir y el disfrute de agrupaciones musicales de la localidad.

“Se invita a todos los ciudadanos propios y visitantes  a compartir este día, ya que en esta actividad nos encontraremos con vecinos de nuestro pueblo  que no  veíamos desde hacía tiempo y recordar los momentos vividos en la población de Cúa” acotó Noguera.

 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario