.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Rescatan a joven que intentó suicidarse en Maracaibo (+fotos)

En horas de la mañana de este jueves, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataron a un joven de 21 años cuando intentaba lanzarse del Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta de Maracaibo, en el estado Zulia. 

El joven fue identificado como Daniel David Valera Araujo, de 21 años, quien intentó quitarse aproximadamente a las 9 de la mañana. 

“El muchacho fue rescatado por guardias nacionales adscritos al punto de control de Punta Iguana. Se trasladaba en un vehículo negro Chevrolet Spark identificado con las placas ACO-3KM, y estacionó el carro frente a la pila 21 y se trepó por la baranda hasta llegar a una de las bases de concreto. En ese momento una comisión motorizada venía haciando patrullaje vial de supervisión y lograron evitar que se lanzara” explicó.

Autoridades indicaron que el joven presentaba problemas familiares, de acuerdo a su testimonio tras ser rescatado. 

“Permaneció cerca de 40 minutos sentado en la base de concreto. Pero los mecanismos de persuasión de los efectivos militares hicieron mella en su conducta y lograron que no se lanzara al vacío", apuntaron. 

El joven fue llevado a la sede de la unidad militar ubicada en el Puente para recibir apoyo psicológico y esperar que sus familiares fueran a buscarlo. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario