.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Alexander Ramírez lanzó a los niños al Guaire por venganza


El individuo que lanzó al río Guaire, a los niños de 8 y 6 años de edad, el pasado domingo, Alexander Ramírez, confesó que actuó por venganza contra su expareja, madre de los menores.

Ramírez, de 24 años, estuvo detenido en la sede de Polichacao, cuando funcionarios de ese cuerpo policial lo detuvieron al pretender lanzar a dos niños, de 8 y 6 años, hijos de su expareja, al Río Guaire a la altura de Las Mercedes en Caracas.

El sujeto estuvo a punto de ser linchado en la celda de Polichacao. Los agentes policiales lo salvaron del linchamiento. Desde otras celdas, el resto de los detenidos, gritaban, “pásalo, pásalo”, para linchar a Ramírez quien confesó haber lanzado a los niños al Guaire por venganza. 

Dijo que quería vengarse de Auristela Josefina Durán Patiño, de 27 años, madre de los menores, de quien se separó hace 6 meses, ya que la joven había iniciado una relación con otro hombre.

A Ramírez le fueron practicados exámenes forenses, incluso exámenes toxicológicos, los cuales revelaron que no actuó bajo influencia alcohólica ni de drogas, es decir, estaba en completo uso de sus facultades al momento de actuar contra los pequeños.

Ramírez Eredia fue imputado por los delitos de sustracción de niños, niñas y adolescentes, y el Ministerio Público dictó privativa de libertad en El Dorado.

El niño de 8 años logró salvarse, pero el pequeño de 6 años continúa desaparecido. Los Bomberos del Distrito Capital prosiguen la búsqueda del niño, con recorridos por las orillas del Río Guaire.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano








Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario