.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Sistema Hidráulico Yacambú condecoró a trabajadores en el marco de su 26 Aniversario


La gran familia del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, C.A., empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), conmemoró su Vigesimosexto Aniversario con una misa de acción de gracias y acto de entrega de botones por años de servicio a sus empleados.

Igualmente, se entregó placas de reconocimiento a los servidores públicos Sonia de Furia, Juan Descalzo y Alfredo Mendoza, por su jubilación, luego de más de 25 años de trayectoria en la compañía llenos de logros con dedicación y constancia.

La santa misa tuvo lugar en la Iglesia Espíritu Santo de la ciudad de Barquisimeto, donde el padre Serafín Navarro ofició el sencillo y emotivo acto litúrgico citando el evangelio del día según San Lucas, ejemplo de conversión y cambio de vida, de acuerdo a la voluntad de nuestro Señor Jesucristo.

El párroco bendijo a los trabajadores, y les recordó que todas las obras que realiza el hombre deben ser para el agrado de Dios y para el bien de las comunidades y del pueblo, al mismo tiempo los empleados del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, unidos en oración, entregaron diversas ofrendas como muestra de agradecimiento al Todopoderoso.

Durante el acto de reconocimiento el ingeniero Landys Navarro, presidente del SHYQ, C.A., felicitó a los homenajeados y jubilados por sus años de servicio, esfuerzo, además de servir con sus conocimientos en función de una importante obra como lo es Yacambú-Quíbor.

Navarro, hizo una breve reseña del proyecto y los últimos avances de las diversas obras, y además, resaltó las gestiones que ha realizado el tren directivo junto a la presidencia para lograr la asignación de los recursos necesarios a fin de culminar la obra, los cuales se espera sean aprobados próximamente.

En total 20 trabajadores recibieron botón por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, entre ellos, Gerardo Romero, Fernando Escalona, Yelimar López, Naileth Tamayo, Carlos Riera, Helizaith Colmenares, María E. González, Engelbert Jaimes, Mirleny Mujica, Nellybeth Bastidas, Luis Pérez, Armando Freitez, Arbey Lozano, Belkis Díaz, Marisol Márquez, Maribel Mendoza, María Yaneth Sáez, Alfredo Freitez, Sonia de Furia y Alfredo Mendoza.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario