.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Sundde sanciona a comercio de repuestos de motos por sobreprecios

La Superintendencia Nacional de Precios Justos multó este martes a los dueños de un comercio dedicado a la venta de repuestos para motocicletas, ubicado en la avenida Nueva Toleda de Cumaná, estado Sucre, por remarcaje de precios e información insuficiente en la estructura de costos.
La sanción aplicada fue de 1.000 unidades tributarias, equivalentes a 150.000 bolívares, además del reajuste de precios, precisó el coordinador regional del organismo, Mauricio Mudarra, de acuerdo con una nota de prensa de la Gobernación.
La fiscalización se realizó como respuesta a numerosas denuncias por parte de habitantes de las comunidades adyacentes y el frente de motorizados de la entidad.
Durante el primer semestre de 2015, la Superintendencia realizó un total de 32.748 fiscalizaciones en todo el territorio nacional y procesó 35.719 denuncias a través de los diferentes canales dispuestos para reportar los ilícitos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario