.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

7 señales que es un mujeriego

Hay hombres que nos encantan por su humor, caballerosidad o su forma de llevar una charla, con la que pueden hacerte sentir en las nubes; pero cuidado, muchos de ellos son todos un Don Juan.

Así que no te dejes sorprender y ten en cuenta sus movimientos; aquí te dejamos 7 señales que es un mujeriego:
1.- Puede ser el hombre más encantador del mundo contigo y tus amigos, pero si de un compromiso se trata es el primero en salir del lugar. Se alejan a la más mínima muestra de amor o relación formal.
2.- Su forma de ser puede seducir a cualquiera al grado de dominar, por lo que siempre tendrá la última palabra.
3.- Le encanta ser el centro de atención. Su carisma le permite ser el líder de la pandilla y eso hace que tenga muchas amigas; con las que claro termina coqueteando.
4.- Son muy seguros de sí mismo. Los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, casi perfectos. Están al borde de ser egocéntrico y arrogante.
5.- Nunca dan explicaciones. No le gusta rendir cuentas a nadie sobre lo que hacen o dejan de hacer con su vida.
6.- Le encanta la vida nocturna. La música y el buen ambiente son para ellos lo más atractivo que hay en la vida.
7.- No se ven con una familia. Generalmente este tipo de hombres sienten que el tiempo no pasa por ellos, por lo que no se encuentra entre sus planes formar un hogar.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario