.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Ministerio de Defensa investiga procedencia de granadas que surten a bandas criminales

El Ministerio para la Defensa inició una investigación con el objetivo de determinar la procedencia de las granadas que se surten a las organizaciones criminales.
Citando a una fuente militar, el titular de la Defensa, Vladimir Padrino López, ordenó a la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) y a la Inspectoría revisar todos los servicios de armamentos, con el propósito de contabilizar todo el armamento existente.
“La medida incluye la inspección de todos los parques de armas de los cuerpos policiales y unidades militares”, explicó la fuente.
De igual manera, se instruyó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para que emprenda una “averiguación de campo abierto” cuya finalidad es precisar “la ruta de las granadas”; es decir, de dónde salen y dónde llegan. Presumen que esos artefactos explosivos ingresan por la frontera colombiana.
Este año las bandas delictivas han atacado con granadas en ocho ocasiones puestos del Cicpc. Este martes, a la Polinacional de El Cementerio le lanzaron dos explosivos e hirieron a un funcionario.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario