.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Cuadrante 3 de la PNB impide robo de vehículo en La Pastora

Este jueves, funcionarios adscritos al Cuadrante 3 del Patrullaje Inteligente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Pastora, impideron el robo de un vehículo y aprehendieron a dos presuntos antisociales que accionaron sus armas contra la comision policial que actuó ante este hecho delictivo.
El suceso se registró cuando ambos sujetos despojaron a una ciudadana de su vehículo marca Dodge Caliber en la referida parroquía.
Cuando procedián a escapar del lugar, fueron intecerptados a pocos metros por dos uniformados de la PNB, que al darle la voz de alto, fueron arrollados por estos sujetos que además accionaron un arma de fuego contra los efectivos policiales.
Al repeler la acción en defensa propia, uno de los funcionarios logró herir a un sujeto identificado como Jesús Eduardo Padulo, quien portaba una escopeta calibre 12mm y fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra recluido.
El otro sujeto aprehendido responde al nombre de Hugo González. La efectiva acción policial permitió recuperar el vehículo robado, el arma de fuego accionada contra los PNB, así como siete municiones.
Los funcionarios arrollados se encuentran fuera de peligro. Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del fiscal 11º del Ministerio Público. 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario