.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Los secretos del generalísimo será bautizado este fin de semana

El nombre de Mira Josić de Hernández siempre ha estado asociado al tema del Alzheimer. Ahora nos sorprende al presentar Los secretos del generalísimo, una apasionante novela histórica fabulada basada en hechos reales de la vida de Francisco de Miranda, que de manera sorprendente ubica al lector en la situación que actualmente atraviesa el país.
El libro comienza cuando Valika, esposa y madre venezolana de ascendencia croata, en medio de los hechos de protesta acaecidos a principios de 2014 en Venezuela, recibe la aprobación para adentrarse en una severa investigación acerca de la vida, aventuras y proezas de Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, propulsor de la independencia iberoamericana.
En esta novela se relatan algunas situaciones reales e históricas. Todos los diálogos y escenarios son producto de la imaginación de la autora.
Los secretos del Generalísimo se presentará oficialmente en el sábado 31 de octubre, a las 3:00 pm, en los espacios de la Librería Alejandría II del C.C. Paseo Las Mercedes, en Caracas.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario