.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Presidente anunció nuevo aumento del 30% a maestros

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro destacó la importancia de la educación como fuerza transformadora, en el marco de la celebración de los 10 años de la declaración de Venezuela como Terriotorio libre de Analfabetismo.
Reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, tras haber alfabetizado un millón 486 mil venezolanos. "Hoy es un día muy chavista, es un día de logro social", expresó durante el acto llevado a cabo en el Círculo Militar de Caracas.
Por otra parte anunció la inauguración de 60 bases de misiones socialistas en el país, "donde van a llegar todas las misiones, principalmente robinson y ribas". 
Informó que el viernes será lanzado el "Plan de la patria 2015-2030" para fortalecer el desarrollo económico, social y educativo de la nación.
Maduro felicitó además al ministro de Defenda Vladimir Padrino por emitir un comunicado donde rechaza las declaraciones del jefe del general John Kelly sobre Venezuela.
Durante el acto, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz conmemoró la creación de la Misión Robinson y el natalicio del maestro Simón Rodríguez. Además entregó un reconocimiento al presidente Nicolás Maduro por "continuar el camino de Hugo Chávez".
A la reunión asistieron representantes de Cuba, Nicaragua y el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Por último el mandatario anunció un aumento salarial adicional del 30% para los maestros para el cierre del año 2015.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario