.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

PNB capturó integrante de banda que opera en Los Frailes de Catia

En la avenida principal Ruperto Lugo de la parroquia Sucre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron captura a: Adony Alberto Díaz del Mar (33), quien según investigaciones policiales pertenece a una peligrosa banda delictiva que opera en Los Frailes de Catia.
La aprehensión se efectuó en horas de la tarde del pasado martes, cuando polinacionales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia que realizaban un recorrido por la zona, avistaron al sujeto con actitud sospechosa.
A Díaz se le incautó una pistola tipo Beretta calibre 7.65mm, un cargador y nueve cartuchos sin percutir. También, se retuvo un vehículo marca Toyota Corolla color plata, donde este sujeto pretendía huir de la comisión.
Según información policial, Adony Alberto Díaz del Mar, es miembro de la banda “Wonderful”. El caso quedó notificado antes el fiscal 11º del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario