.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Ministro Barreto entregó camiones cisternas en Lara

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, junto con el titular de Tránsito Terrestre, José Bernardo, realizó la entrega de 50 unidades cisternas para el suministro de agua en la zona noroccidental del país.

Esta adjudicación se llevó a cabo en la sede Central Simón Bolívar de Trasbarca, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, como parte de los anuncios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su visita al estado Lara.

Asimismo, el ministro Barreto reiteró el anuncio del jefe de Estado, sobre la aprobación de más de mil 600 millones de bolívares para la protocolización de llenado del vaso de la obra que adelanta el Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor en la entidad larense, lo que incluye trabajos de reforzamiento de taludes, entre otras labores.

Igualmente, la máxima autoridad de la cartera ecosocialista reiteró el compromiso con el pueblo de Lara en cuanto al abastecimiento de agua. Señaló, que el municipio Torres ha sido atendido a través de camiones cisternas en los días de racionamiento, producto del período de sequía de los últimos años.

Barreto reiteró que las inversiones continuarán en la región, en el marco de las obras desplegadas por el Gobierno Bolivariano.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario