.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Muertos 2 policías en menos de 24 horas en Miranda

Uno de los oficiales había laborado en el Eje Este del Cicpc. El otro, del municipio Brión, fue asesinado en el Parque Guatopo. A 118 ascendió el número de policías y militares ultimados este año en la Gran Caracas.
En lo que va de mes 15 militares y funcionarios policiales han sido asesinados.
Dos oficiales de dos organismos de seguridad municipales murieron entre lunes y martes.
El oficial de la PNB, Daniel Céspedes, que había prestado servicios en el Eje Este de Homicidios del Cicpc, fue ultimado a tiros el martes cuando llegaba a su casa en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
La policía judicial de la región se encargó de las investigaciones con el fin de determinar si los hombres que lo emboscaron serían los mismos que días antes tuvieron un problema con la víctima.
Ayer en la mañana los hombres sorprendieron a Céspedes cuando llegaba a su domicilio y sin mediar palabras le dispararon. El funcionario murió en el sitio.
En otro suceso registrado en el estado Miranda, municipio Brión, ultimaron al oficial agregado de la policía municipal, Yixson Orangel Sandoval Mijares, de 26 años de edad.
El hecho se registró en el Parque Nacional Guatopo, carretera Santa Teresa-Guatopo, sector El Pegón, adyacente a las instalaciones de Inparques, municipio Independencia.
El funcionario policial tripulaba una moto Kawasaki KL, sin placas. Fue atacado por unos delincuentes que le hicieron varios disparos y le ocasionaron la muerte. En el sitio los investigadores localizaron la moto de la víctima y ocho conchas de proyectiles calibre 9 milímetros.
Este mes también fue ultimado el detective del Cicpc, Ramiro Miguel Urzola García, de 34 años de edad, adscrito a la Dirección de Análisis y Seguimiento Estratégico de la Información. El hecho ocurrió en la calle Canaima de La Vega.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario