.

.

jueves, 29 de octubre de 2015

Hallan cadáver de sargento naval secuestrada

El cadáver golpeado de Edynes Mijares (23) fue encontrado en la autopista La Guaira a la altura del barrio El Limón, este miércoles, tras haber sido secuestrada, familiares de la victima revelaron que la hoy occisa era Sargento Naval de la Comandancia General de la Aramada Nacional Bolivariana, ubicada en San Bernardino en Caracas.

Relató el señor Nelsón Mijares, tio de la fallecida, que su sobrina, salió del puesto de comando aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes, en compañía de otro sargento, a realizarse un chequeo médico.

Tiempo más tarde ambos sargentos fueron raptados, el hombre fue liberado minutos después y formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por secuestro.

Se conoció que los familiares de Edynes Mijares recibieron varias llamadas por parte de los presuntos secuestradores quienes pedían una alta suma de dinero por la liberación de la joven.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario