.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Cambiarán el rostro a varias canchas deportivas en Urdaneta

Con el fin de dar inicio al proyecto de recuperación de estos espacios para fortalecer el área deportiva, la alcaldía del municipio Urdaneta a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMDU) conjuntamente con la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y el concejal Neptali Fernández, quien es el presidente de la Comisión de Deporte del concejo municipal, poder popular y el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), encabezaron una inspección de tres canchas de usos múltiples, ubicados en el sector El Matadero, Las Casitas y Salamanca.

La alcaldesa de la localidad Adyaniz Noguera, explicó que se priorizaron estas tres canchas en vista de las malas condiciones en que se encuentran, “en la recuperación de las canchas se realizarán trabajos de pintura, limpieza, mejoras de la estructura, también se compraran materiales deportivos”, dijo Noguera.

Noguera, comentó que la inversión supera los seiscientos mil bolívares provenientes del Fondo Nacional Antidrogas (FONA). Se tiene previsto que para la próxima semana continuaran las inspecciones en otras canchas del municipio Urdaneta, pues la idea es unificar todas dentro de los recursos aprobados por el gobierno nacional, para estas visitas se espera el acompañamiento de la direccion de participación ciudadana y asuntos comunitarios, la oficinas municipal antidrogas, el instituto municipal de deporte y el poder popular.

Por su parte, Carlos Peoli, presidente del instituto, manifestó que están enfocados en mejorar los espacios deportivos a fin que los jóvenes puedan practicar las diferentes disciplinas.

En otro orden de ideas, el vocero del consejo comunal del sector El Matadero, Pedro Volcán agradeció al gobierno municipal y a los demás entes gubernamentales por preocuparse en la recuperación de estos espacios e incluir a todas las comunidades para dar un nuevo rostro a las canchas y espacios públicos de la población. 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario