.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

De tiro de escopeta mataron a joven en Los Teques

En el sector La Cañada de la comunidad  El Nacional, en la capital mirandina fue asesinado este domingo un joven obrero de la construcción, por sujetos que se presumen portaban escopetas.
La víctima fatal fue identificada como Rafael Enrique Marrero, de 25 años de edad, quien fue hallado sin signos vitales en horas de la madrugada por vecinos de la zona.
Según se conoció en la escena del crimen, residentes del lugar escucharon las detonaciones y unos pasos; al parecer los homicidas huyeron en una motocicleta, lo que será determinado por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes abrieron  el expediente y se trasladaron al lugar para el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés criminalístico que aporten mayores datos del hecho sangriento.
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía de Miranda, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los expertos forenses que llevaron el cuerpo a la medicatura local para la experticia y necropsia de ley.
Trascendió que los sujetos que le dieron muerte a Marrero son de una banda que actúa en el lugar y está armada con escopetas y otras armas de alto calibre.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario