.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Ultiman a seis integrantes de la banda “El Ciego”

Seis sujetos apodados como “El Churro”, “El Cristian”, “El Emir”, Richard “la plaga”, “el renco” y el “gordo de Los Próceres” fueron ultimados tras una acción conjunta de funcionarios de la Subdelegación Ciudad Bolívar y el grupo de Brigada de Acciones Especiales (BAE), luego de una persecución en el Paseo Colón de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
De acuerdo con las investigaciones, los integrantes de esta banda estaban implicados con el doble homicidio de los hermanos Viamonte, ambos funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y con las lesiones causadas a la esposa e hijo de uno de estos.
Luego de rastreos telefónicos, los antisociales fueron ubicados en Puerto La Cruz, por lo que el BAE se trasladó a la zona, donde se originó una persecución a dos vehículos en el Paseo Colón hasta la zona rural, calle principal de Pele el Ojo, donde fueron ultimados los seis hombres.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario