.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Feria Navideña de Cúa arranca este sábado 31 de noviembre

En víspera de aproximarse los días decembrinas, este sábado 31 de noviembre se tiene previsto dar inicio a las ferias navideñas en las calles del municipio Urdaneta, tradición que tiene 35 años de fundada en el casco central de Cúa, así lo informó Netty Yépez, quien es la presidenta de la Asociación Civil Feria Navideña (Asocifeve).

“Nuestra feria tiene 35 años de fundada con la participación de ciento cincuenta socios activos, quienes vienen haciendo una labor con la intención de dejar en grande la sociedad navideña, agradecemos al gobierno actual por siempre brindar ese apoyo incondicional a nuestra feria, con la intención de ofrecer variedades de muestras navideñas a los cueños”, acotó Yépez.

Como todos los años, ciento cincuenta puestos estarán ubicados entre la calle Florida, La Gruta y Comercio del casco central de Cúa. Asimismo, en las ferias navideñas los visitantes podrán encontrar artesanías, juguetes, ropa, comida, bisutería y todo lo concerniente a la navidad.

La primera autoridad local, Adyaniz Noguera comentó que para este día se tiene previsto hacer una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, posteriormente a las 2:00pm habrá un acto de apertura en las instalaciones de la plaza Bolívar con grupos de gaitas, donde estarán presente personalidades del gobierno municipal como la alcaldesa Adyaniz Noguera y tren ejecutivo.

“Felicito a la sociedad Asocifeve por el trabajo mancomunado que han venido haciendo durante todo este tiempo, como parte de la tradición navideña”, acotó Noguera.

Patrimonio cultural municipal
Yépez, explicó que hacen cinco años en el 2010, la Ilustre Cámara Municipal decretó las ferias navideñas como patrimonio cultural municipal y religioso de la localidad, debido a los treinta años de existencia en la población.

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para informar que las líneas de transporte y taxi corren a otros espacios para la instalación de la feria. “Agradecemos el apoyo recibido siempre por la alcaldía de Urdaneta, PoliCúa, y demás entes”, comentó Yépez. 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario