.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Matan a un minusválido

 “Este rancho es mío”, presuntamente dijo El Zurdo antes de efectuarle los cuatro tiros a José Ricardo Córdova, que le segaron entre cuello, abdomen e intercostal
La noche de este viernes un hombre de 44 años, identificado como José Ricardo Córdova, fue asesinado frente a su casa, en la invasión Kavanayen de Core 8.La víctima, quien tenía una pierna amputaba, conversaba con el segundo de sus nueve hijos cuando fue sorprendido por un par de criminales.
“Este rancho es mío”, presuntamente dijo El Zurdo antes de efectuarle los cuatro tiros que le segaron entre cuello, abdomen e intercostal. Su exmujer y varios de sus hijos trataron de auxiliarlo y en un vehículo lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Core 8, pero llegó muerto.
Su fallecimiento se reportó a la Policía del Estado Bolívar (PEB) poco después de las 9:00 de la noche.
Se negó a huir
Presuntamente, desde que comenzaron los operativos de la Operación para la Liberación de Pueblo (OLP), los maleantes de esa zona comenzaron a saquear los ranchos y correr a los vecinos del sector.Según sus familiares, José Ricardo -a quienes todos conocían como El Mocho- se negó a abandonar su casa y por ello los secuaces de La Macho lo asesinaron.
Al parecer, el hombre hizo comentarios en la zona de que no se dejaría intimidar por los malhechores y en una demostración de absoluto control, lo asesinaron.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario