.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Herido comerciante en intento de robo en Las Mercedes

El comerciante Victor Colmenares resultó herido tras enfrentarse a tiros con un grupo de sujetos, quienes presuntamente intentaban despojarlo de su vehículo marca Mercedes Benz, placa AA562AM. El hecho ocurrió en la calle Cali con Madriz de la Mercedes.
Una comisión de la Policía del municipio Baruta se percató de la situación e hizo frente a los sujetos, quienes viajaban en un vehículo marca Toyota, lo que originó  un intercambio de disparo y una posterior persecución que culminó en la Autopista Fco. Fajardo, a la altura del Hotel Aladino donde los delincuentes descendieron del vehículo que tripulabany huyeron hacia la calle posterior que conduce a la avenida Casanova.
Los antisociales lograron huir al  interceptar a otra persona desconocida que tripulaba un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, con el cual emprendieron la fuga.
Se pudo conocer que dentro del automotor abandonado por los sujetos fue localizada y colectada un arma de fuego marca  9 mm, con seriales devastados, varias conchas de balas percutidas, un teléfono celular.
De igual forma fue colectada el arma de fuego del comericnate, los vehículos implicados fueron trasladados a la sede de PoliBaruta a fin de realizar las experticias respectivas.
Se pudo conocer que el vehículo utilizado por los antisociales se encuentra solicitado ante la División Contra Hurtos de Vehículos, por el delito de robo de vehículo.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario