.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Apple lanzó una cuenta de atención al cliente en Twitter


La cuenta de Twitter logró atraer cerca de 70.000 seguidores en las horas siguientes a su debut.

La empresa tecnológica estadounidense Apple abrió este jueves una nueva en cuenta en la red social Twitter con el nombre de @AppleSupport que utilizará para responder a preguntas y problemas técnicos de sus clientes.

"Estamos aquí para ofrecer consejos, trucos e información útil cuando más la necesites y si tienes una pregunta también estamos aquí para ayudarte con eso", anunció la compañía a través de la nueva cuenta inaugurada este viernes.

La cuenta de Twitter logró atraer cerca de 70.000 seguidores en las horas siguientes a su debut y ha respondido ya preguntas de varios cientos de clientes.

Algunas de las respuestas dirigen a los clientes a sitios web que pueden ayudarlos a solucionar sus dudas, mientras que en otros casos Apple indica a los usuarios enviar un mensaje directo con detalles más específicos sobre su problema.

La fabricante de los teléfonos iPhone tiene ya varias cuentas en Twitter, incluida una para Apple Music, otra para la tienda de Apple (App Store), una para iTunes y otra para la estación de radio Beats 1.


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario