.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Los cigarrillos electrónicos también pueden provocar cáncer


Un estudio científico descubre que los cigarrillos electrónicos contienen un millón de veces más sustancias cancerígenas que el aire exterior. 

 

Al analizar 13 diferentes marcas de cigarrillos electrónicos comercializados en China, científicos de la Universidad descubren un alto nivel de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), unos subproductos de la refinación del petróleo, que contienen productos químicos altamente cancerígenos tales como el benzopireno. En la composición de los HAP también fueron encontrados otros productos químicos que promueven el crecimiento de las células cancerosas.


"Los niveles de HAP en los cigarrillos electrónicos son al menos un millón de veces más grandes que los del aire en Hong Kong", declara el Dr. Chung Shan-Shan, profesor asistente en el Departamento de Biología de la Universidad. 
Altos niveles de polibromodifenil éteres (PBDE), un retardador de llama utilizado ampliamente en muebles y productos electrónicos, fueron detectados en todas las 13 marcas analizadas. Los PBDE interfieren en la acción de la hormona de la glándula tiroides y pueden causar problemas en el desarrollo reproductivo.
Aunado a esto, en los empaques de los cigarrillos electrónicos se informaba de que no contenían nicotina o no la mencionaban. Sin embargo, dicha sustancia fue encontrada en niveles significativos en todas las marcas.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

1 comentario:

  1. ijoy genie pd270 kit is a really good choice for advanced vapers - not just an ecig, but as well a dry leaf and vax vaporixer. This e-cigarette works like a beast - so much vapor and such a long battery life. This is a bit more advanced technology - they are using mini-tanks and you can see how much liquid is there left in the cart. On the battery you can see how much power it has left. Vapor amount of vaporflask classic mod price is amazing, flavors are great. Price is a bit high though.

    ResponderBorrar