.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

El perro al que le colocaron brackets porque no podía cerrar la boca (+fotos)

El uso de brackets para la corrección de los dientes ya no es solo para humanos, Wesley es el pequeño cachorro que le tuvieron que poner aparatos porque no podía cerrar la boca.

El canino tuvo que ser sometido a tratamiento de ortodoncia pero, no para lucir una bella sonrisa, sino para corregir problemas de su dentadura que le provocaban dolor.
Todo comenzó cuando su dueña Molly Moore, quien vive en Michigan, Estados Unidos, se dio cuenta que a su pequeño golden retriever de 6 meses de edad, le estaban saliendo los dientes y presentaba dificultades para cerrar la boca. dientes y presentaba dificultades para cerrar la boca.


El pequeño se mostraba incómodo y empezó a perder peso, cosa que no debería pasar, pues el pequeño estaba en plena etapa de crecimiento.
Molly decidió llevarlo al hospital Harborfront, propiedad de su padre Jim Moore, quien además es un especialista en odontología veterinaria. Al examinarlo se dieron cuenta que sus dientes estaban creciendo en la posición equivocada, entonces optaron por anestesiarlo y ponerle brackets para corregir su mordida.
El veterinario aseguró que está técnica es inusual en los animales y que solo se realiza cuando existen problemas dentales que pueden ocasionar dolor.


“La gente no entiende, algunos piensan que hicimos esto para que Wesley no fuera molestado en público, pero hay una razón médica grave”, indicó Jim.


Según la universidad American veterinary dental, así se deben ver los dientes con una correcta oclusión.



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario