.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Venezuela aplastó a Perú en Sudamericano Sub-17

La selección venezolana de fútbol femenino Sub-17 derrotó de manera contundente al conjunto peruano ocho goles por cero en el estadio Metropolitano de Cabudare, tras 90 minutos de completo control por parte de las criollas, en los cuales Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez se fueron con un hat trick cada una.
Las venezolanas ahora se colocan como líderes del grupo A en los Suramericano Sub 17, que da el pase al Mundial de la categoria que se celebrará en Jordania.
La capitana Deyna Castellanos demostró un gran rendimiento dentro de la cancha al anotar en primer gol del encuentro, seguido por dos goles de la delantera Daniuska Rodríguez y Olimar Castillo.
Tras finalizar el primer tiempo, Venezuela ganaba 4-0 a Perú, sin embargo eso no quedo allí, ya que en la segunda mitad marcaron otros 4 goles en menos de 10 minutos para definir el resultado (8-0), por parte de Deyna (49, 51), Daniuska y de Olimar nuevamente.
Las criollas se enfrentaran en su próximo partido contra la selección de Chile el próximo sábado, que comparte junto a Venezuela el primer lugar del grupo.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario