.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

¿Por qué hay que ir al baño después de tener sexo?


Especialistas explican que seguir este hábito te puede ayudar a protegerte de enfermedades que pueden poner en peligro tu salud, ya que reduce hasta un 80% de las probabilidades de contraer una infección.
Cuando se mantienen relaciones sexuales los microbios, las bacterias y secreciones que se encuentran en la zona genital pueden ingresar en nuestro organismo y acumularse en la uretra, lo cual puede desencadenar ciertas enfermedades en la vejiga, próstata, la vesícula seminal y, en algunas ocasiones, los riñones.
Esto ocurre debido a que la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra, y la única manera de eliminar las bacterias y sustancias que entraron en el organismo durante el sexo es mediante la orina.
Expertos recomiendan no evitar ni demorar este hábito, y es preferible que se realice 45 minutos después de la penetración.
A parte de este hábito, se recomienda que tanto la mujer como el hombre mantengan una buena higiene antes y después del acto sexual, así evitarás contraer enfermedades.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario