.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Goajiro mató a una doméstica en invasión de La Blanquita

Una dama que trabajaba como doméstica fue asesinada con un arma blanca, al parecer un picahielos, por un goajiro que integra un grupo de esta etnia que ha tomado las adyacencias de la quebrada La Blanquita, en Sabana Larga, municipio Torbes, donde precisamente  ocurrió el crimen.
La víctima fue identificada como Zulay Villamizar Rodríguez, de 49 años de edad, residenciada en el sector B de San Josecito, quien el domingo en la tarde, al momento del suceso se encontraba con unos familiares departiendo en el mencionado lugar, a donde por cierto de manera constante acuden vecinos de Torbes ya sea para bañarse, para lavar ropa o para abastecerse de agua cuando cortan el servicio del preciado líquido en el municipio.
El asesinato de Zulay Villamizar se registró aproximadamente a las 2 de la tarde. Nelson Méndez, concubino de la víctima, señaló que se habían bañado en la quebrada, que luego ella se acercó al kiosco que allí tienen los goajiros para pedirle prestada una olla, y que de repente escuchó que su mujer se quejó.
Al voltear a verla, le vio dos heridas en el costado izquierdo. Le habrían dicho a Méndez que Zulay supuestamente insultó o empujó a una mujer goajira de avanzada edad, lo que  generó la rabia del ahora homicida, que la atacó sin contemplación.
El hecho es que agonizante, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Central de San Cristóbal, donde murió hora y media después. Un percance adicional sufrió previamente Méndez cuando salió a la carretera para buscar auxilio para su mujer, y lo atropelló un carro, aunque no resultó seriamente lesionado.
Horas después, una vez las autoridades tuvieron conocimiento del asesinato, aprehendieron al responsable del hecho, al cual identificaron como Enrique F, de 32 años de edad.
“El temor de nosotros ahora es que no lo metan preso, que lo dejen libre dizque porque está incomunicado. Queremos justicia, él debe pagar por lo que hizo. Y a todo ese grupo que se tomó ese sector deberían sacarlo de ahí, porque son muy hostiles, agresivos, y en cualquier momento alguien podría tomar represalias contra ellos”, acotó un familiar de la dama. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario