.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Identificados asesinos de mujeres del 23 de Enero


Los sujetos tras asesinar a la madre y su hija simularon un robo.

 

Las autoridades policiales lograron identificar a los presuntos asesinos de Zaida América Rodríguez Bandes (47) y su hija Anaís Katiuska Rodríguez (18), las dos mujeres cuyos cadáveres en estado de descomposición fueron localizados en un apartamento en el 23 de Enero.

Como se recordará ambos cuerpos fueron localizados el lunes en horas de la noche luego que vecinos denunciaran a las autoridades sobre la presencia de malos olores que emanaban del apartamento marcado con el número 3-10 del edificio 24 ubicado en la zona central de la parroquia 23 de Enero, por lo que acudieron los Bomberos del Distrito Capital, quienes hicieron el hallazgo.

Uno de los cuerpos fue localizado en la sala del apartamento, atado de pies y manos a un mueble, mientras que el cuerpo de la joven fue encontrado en uno de los cuartos, debajo de una cama. Ambos cuerpos estaban maniatados con cinta de embalar.

Se conoció que Zaida Rodríguez, tenía unos 10 años trabajando como funcionaria administrativa del Ministerio de Relaciones Exteriores y era Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela, natural de Maracay, estado Aragua. Además era dueña del apartamento en el que fue asesinada, lo había comprado hace unos tres años aproximadamente.

Mientras que su hija Anaís Katiuska Rodríguez trabajaba en una tienda de venta de carteras en el Centro Comercial El Recreo.

Las pesquisas lograron identificar a un grupo de sujetos quienes al parecer estarían relacionados con una de las víctimas, con quien tuvieron una fuerte discusión.

Ninguna de las mujeres sufrió heridas, de bala, cortantes ni punzopenetrantes, aunque si mostraban signos de haber sido golpeadas hasta ser asesinadas por sus agresores.

Los sujetos tras cometer el doble femicidio simularon un robo al inmueble y se retiraron cerrando con llaves el apartamento y la entrada del edificio.

 

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario