.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Cuatro muertos y 33 heridos por vuelco de bús entre Mérida y Barinas


Eran miembros de la Iglesia Pentecostal Unidos por Cristo de Barinas

 Cuatro personas fallecidas y 33 lesionadas, entre ellas ocho con pronóstico reservado, fue el saldo del vuelco de una buseta de una línea urbana de Barinas, en el sector El Baho de Santo Domingo, en el municipio Cardenal Quintero de Mérida.

El accidente ocurrió cuando una buseta Encava blanco con azul, año 2000, placas 506AA4J, con 37 pasajeros a bordo chocó con una camioneta, y el conductor perdió el equilibrio, por lo que la unidad se volcó.

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida, mientras que otras 33 personas sufrieron serias lesiones. Al sitio se movilizaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Barinas, PC –Barinas y PC-Mérida, atendieron a los heridos, quienes fueron llevados al hospital de Santo Domingo. 16 de ellos fueron remitidos al principal centro de salud de Barinas. 
 
Los pasajeros del autobús pertenecen a la Iglesia Pentecostal Unidos por Cristo, de la localidad de Santa Lucía del estado Barinas, y habían contratado la unidad para trasladarse a Mérida, donde visitaron a una de sus hermanas que se encuentra recluida en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario