.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Asesinado oficial de Polindependencia en Santa Lucia (+ cinco delincuentes abatidos + granadas)

Al menos cinco delincuente murieron en un fuerte enfrentamiento sostenido con comisiones de distintos cuerpos policiales que acudieron en repuesta tras el asesinato del Oficial Agregado de la Policía del Municipio Indecencia, en Santa Lucía del Tuy, la noche de este domingo.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, unos veinte delincuentes pertenecientes a la banda del “koala”, portando armas largas y cortas, asesinaron de un disparo en la cabeza al Oficial Agregado Richard Estrada, adscrito a la Brigada Motorizada de la Policia del Municipio Independencia, aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo, en el sector Terraplén, de Santa Lucía del Tuy.
De inmediato se conformo una comisión mixta dw efectivos de ese organismo de seguridad, conjuntamente con las policías Cristóbal Rojas, Tomas Lander, Paz Castillo, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, GNB, Cicpc y Sebin para ir tras la banda, ubicando a los antisociales alrededor de las 4:00am.
Los delincuentes se enfrentaron a los funcionarios con disparos, huyendo hacia una vivienda en la calle principal donde se produjo otro intercambio de disparos que dejó cinco de estos fallecidos.
El resto huyó hacia la calle cuatro mientras se mantenía el enfrentamiento en medio del cual los criminales lanzaron dos artefactos explosivos, de los que sólo explotó uno que no dejó saldo de lesionados.
Uno de los sujetos abatidos fue identificado como David Linares, primo del líder de la banda. Comisiones están a la espera del antiexplosivos del Sebin para retirar la granada que no estalló y quedó en una de las viviendas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario