.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Desmantelan banda delictiva “los farmacéuticos” en el estado Miranda



Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas desmantelaron parcialmente la banda “los farmacéuticos”, cuyos integrantes se dedicaban a vender números en las colas para adquirir medicinas y otros productos.

El comisario Héctor García, director del cuerpo de seguridad local, informó que el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Bolívar de Charallave en los Valles del Tuy.

Los detenidos fueron identificados como Alexander José Delgado Martínez, jefe de la organización delictiva y quien presenta registros por droga, homicidio intencional y robo en la subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, y Maryumirle Bravo Dugarte.

“Estos individuos cobraban 500 y 1.000 bolívares por número y una vez que las personas compraban, las obligaban de entregarles la mitad de la mercancía para luego venderla con sobreprecio”, explicó García, quien acotó que los arrestados tenían su centro se operaciones en Farmatodo y Locatel , ubicados en la mencionada avenida Charallavense.

El alto funcionario precisó que de acuerdo al trabajo de inteligencia realizado, faltan por detener dos integrantes más de esta organización, conocidos con los remoquetes de “el chingo” y “la catira”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario