.

.

lunes, 11 de abril de 2016

CICPC detuvo dos sujetos dedicados al robo en municipio Sucre y Chacao




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Chacao, detuvieron a dos sujetos dedicados al robo en la avenida Rómulo Gallegos, diagonal a la torre KLM, municipio Chacao, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como José Humberto Valderrama Tobón (38), de nacionalidad colombiana y Miguel Ángel León Bonilla (32), quienes fueron aprehendidos en un centro comercial ubicado en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Distrito Capital.

La última incursión de estos dos sujetos se reportó en horas de la tarde del pasado 02 de abril del presente año, frente a la estación Miranda del Metro, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, donde aprovechaban la vulnerabilidad de las personas para someterlas y robarlas.

Los detectives realizaron diversas investigaciones de campo en el sitio del suceso y áreas adyacentes, donde establecieron que los autores del hecho con arma de fuego en mano y bajo amenaza de muerte despojaban a las víctimas de sus objetos personales para luego ofertarlas en una página comercial por internet.

Los pesquisas implementaron rápidamente un operativo de vigilancia estática y recorridos en determinadas zonas de los municipios Sucre y Chacao, lo que permitió la captura de los dos sujetos y la recuperación de un grabador de audio, marca Tascam, modelo dr-40, de color negro y un teléfono celular, marca Amgo, de color rojo.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Fiscal 06° del Área Metropolitana de Caracas.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario