.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Ortega Díaz respalda propuesta de seguridad penitenciaria de Freddy Bernal

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, respaldó la propuesta del líder revolucionario Freddy Bernal, que contempla restringir las comunicaciones celulares en los centros penitenciarios del país.
En declaraciones a un canal de televisión privado, Ortega Díaz también apuntó que no comparte el plan de militarizar Caracas, a causa de los índices delictivos. Señaló, además, que con ello se contradice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Precisó que el artículo 332 de la Carta Magna establece que los órganos de seguridad ciudadana “son de carácter civil y respetarán la dignidad y los Derechos Humanos, sin discriminación alguna”. Reseñó el portal web de Radio Nacional de Venezuela.
Pidió al Presidente Maduro “hacer uso de todos los instrumentos del Estado para acorralar, desplazar las bandas criminales, ocupar el territorio y librarlo”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario