.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Estos son los mejores diseños de cabinas de avión que existen en el mundo (+Fotos)

Baños que se limpian solos y usan la luz ultravioleta para matar el 99,99% de los gérmenes. Hamacas para cabezas que ofrecen confort a los desafortunados pasajeros que intentan dormir un poco en clase turista.
Aviones que cambian la tradicional forma de las sillas para ofrecer diferentes zonas para dormir, reunirse y relajarse.
Estos son sólo algunos de los diseños que fueron destacados en los Premios Crystal de Cabinas de 2016, que fueron entregados en Alemania el pasado 5 de abril
El premio es otorgado por un panel de 25 expertos en interiores de cabinas y pretende promover y reconocer los diseños que podrían hacerse realidad en un futuro.
“Casi ningún sector está tan abierto a la creatividad como la aviación”, dijo Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea Emirates, durante un discurso en los premios.
“Es esencial que apoyemos y premiemos la experimentación con nuevos materiales y visiones, y adoptemos la visión del consumidor. Es la única forma en que podemos continuar motivando a la industria a pensar con creatividad”.
2
3
4
5
6
7
8 





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario