.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Maduro: “El 11-A intentaron arrebatarnos una vez más la historia”

El presidente de la República Nicolás Maduro,  recibió a la movilización en Miraflores para la conmemoración en homenaje a los caídos en el Golpe de Estado del 2002. “Que vivan las víctimas y héroes del 11 d Abril, hombres, mujeres, soldados, por ustedes nuestra lealtad”, manifestó.

 “El 11 A intentaron arrebatarnos una vez más la historia. Ese día perpetraron emboscada perfecta y eso nadie lo duda, nos vemos las caras y recordamos esos momentos”, manifestó el Jefe de Estado.
Asimismo, manifestó respecto a la oposición: “Yo quisiera que en 14 años hubiesen nacido líderes que respetaran la democracia, y al pueblo”.
El acto se lleva a cabo en cadena nacional de radio y televisión. Es importante resaltar que el mandatario recibió a la movilización que se desplazó en horas de la tarde hacia Miraflores.
Maduro participó en la oración ecuménica que  en honor a las víctimas del Golpe de Estado, donde el pastor José Moreno y el padre Numa Molina, fueron los encargados de llevar a cabo la palabra y oración.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario